Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 1pm

Una multitud recibió al plantel de River en Bahía Blanca

Una multitud de hinchas de River recibió al plantel en la puerta del Hotel Land Plaza, donde se hospedó previo al duelo frente a Olimpo. Una bienvenida espectacular, con cánticos, banderas y el color que la gente de "La Banda" pudo lograr.

El plantel de River ya está acostumbrado a las grandes bienvenidas en el Interior, y en Bahía Blanca no encontró la excepción. A la locura de la gente del Millonario por asociarse a Olimpo para poder acompañar al equipo de Ramón Díaz en el estadio Carminatti, se le sumó un recibimiento que fue una verdadera fiesta.  

Más de 800 personas esperaron al plantel en la puerta del hotel Land Plaza, donde estará hospedado hasta del duelo de mañana, pese al frío y las largas horas de ansiedad que les tocó atravesar. Es que, además de la pasión que despierta River en cualquier época del año, esta vez se le agregó el entusiasmo por las aspiraciones al título.   Por eso, con banderas y cánticos pidiendo por el campeonato, los hinchas bahienses y de localidades cercanas le pusieron un color espectacular a la llegada de River. Un pasacalles colgado en la cuadra del búnker millonario sintetizó lo que todos quisieron demostrarle al plantel en la víspera de la final de mañana: "Donde juegues nunca te vas a sentir visitante". Nunca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar