Mié09232020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 6pm

Con la bandeja bien alta: Un bahiense fue segundo en la "Carrera Nacional de Mozos"

Federico Tonelli, quien se desempeña en el emprendimiento gastronómico, "Il Mercato", logró por primera vez colocar a un representante de nuestra ciudad en el podio de los mozos nacionales, en la competencia que tuvo lugar ayer en la Avenida de Mayo de la Capital Federal.

En la contienda, compitieron 400 mozos y camareras participaron de la 11° edición de la tradicional competencia que se realiza anualmente por la Avenida de Mayo.

Como todos los años, vecinos y turistas se congregaron en el entorno de la avenida para disfrutar de la colorida y llamativa prueba.

Los competidores estuvieron vestidos con su ropa de trabajo habitual y demostraron su habilidad en el manejo de una bandeja cargada con una botella y dos copas servidas. Largaron desde la Avenida de Mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí.   Federico Tonelli terminó segundo, y de esta manera ubica a los representantes bahienses en el podio de los camareros.

Habrá que pasar por "Il Mercato", 'para probar esa habilidad...

Comentarios  

 
0 #1 Orgullo bahienseMarta 28-04-2014 22:36
Felicitaciones al joven que logró ubicarnos dentro del podio de la carrera. Habrá que pasar por Il Mercato a probar esa habilidad como dicen.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar