Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 5pm

Justo homenaje a una gloria del deporte bahiense que triunfó en River: Jorge "laucha" Recio

El Museo del Deporte, dependiente del Instituto Cultural del gobierno municipal, conjuntamente con el Museo de River realizarán un homenaje al recordado futbolista de nuestra ciudad Jorge Recio, mañana domingo a las 20 en Colón y Brunel, minutos antes del comienzo del encuentro que disputarán Olimpo y el conjunto de Nuñez.

Desde el Museo del Deporte se vienen realizando varios homenajes abiertos y gratuitos a figuras de enorme consenso en la ciudad. El acto consistirá en el descubrimiento de una fotografía de 1,80 x 1,20 cm. con la imagen del futbolista luciendo la camiseta del club River Plate acompañado de una infografía en la que se describe brevemente la trayectoria del querido “Laucha”.  

Esta primera gigantografía forma parte de un proyecto que se continuará con imágenes de otras glorias del deporte de nuestra ciudad, las cuales recorrerán escuelas, clubes, centros de jubilados y asociaciones deportivas, acompañando exposiciones y relatos a cargo de periodistas, deportistas, historiadores y personal del Museo del Deporte .

 

Comentarios  

 
0 #1 GOOOL DE RÌVERRR RECIOOOO DE MITAD DE CANCHA A ROOOMMAA !!!1MAXIMO 29-04-2014 12:52
GRANDE TITO !!!!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar