Mié11222017

ActualizadoMié, 22 Nov 2017 9am

Cómo nos cambia la vida... Susbielles, un soldado de La Cámpora, "por una nueva década ganada"

Con la convicción de colaborar en el fortalecimiento y la profundización del proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, los referentes y militantes de Segundo Centenario "nos hacemos cargo del mandato de la Presidenta y nuestra identidad pasa a ser de ahora en adelante Unidos y Organizados". El bahiense se destaca entre sus integrantes.

"Nos llena de orgullo ser parte de este desafío de amor hacia nuestro proyecto político y hacía nuestro pueblo. Ser Unidos y Organizados nos va a potenciar como militantes, va a resaltar nuestra lealtad con el kirchnerismo y va a afianzar nuestro trabajo humilde, comprometido,  e incansable que mantenemos en cada rincón de la Patria en beneficio de los que menos tienen".

"La decisión se tomó al finalizar el plenario de la agrupación, celebrado en la sede central de Unidos y Organizados al que asistieron más de 300 militantes de la mayoría de las provincias del país. Luego de más de cuatro horas de discusión acerca del rol de la militancia y la organización dentro del proyecto decidimos trabajar por la unidad de todo el campo nacional y popular. Por comprensión histórica, creemos en la necesidad de avanzar en una construcción colectiva y superadora para ratificar nuestro apoyo al kirchnerismo".

El encuentro culminó con un acto que tuvo como oradores al secretario general y concejal en San Martín, Hernán Letcher; al diputado nacional por el FPV y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque; a la Legisladora porteña por el FPV, Lorena Pokoik y al dirigente de Unidos y Organizados, Federico Susbielles.

Pokoik dejó en claro: "Si no está Unidos y Organizados van a venir por todas las conquistas sociales que este gobierno nos otorgó tras once años de gestión. Lo que supimos construir sirvió hasta ayer. Hoy tenemos que construir colectivamente las respuestas del mañana".

Por su parte, Hernán Letcher, afirmó: “Tenemos la enorme responsabilidad de hacernos cargo del mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Si Néstor dio la vida por el proyecto y la tenemos a la compañera Cristina dando las batallas que hay que dar todos los días de manera incansable, nosotros no nos podemos quedar atrás”.

El cierre estuvo a cargo del Cuervo Larroque: "Recuerdo el tiempo en el que se fundó La Cámpora. Fue similar a este momento. Hace 7 años, Néstor nos convocó para formar un espacio que nucleara a las agrupaciones juveniles. Cada uno tenía su propia identidad, con su corazoncito en su propia bandera, pero nos animamos y no hay dudas del rol que hoy tiene nuestra agrupación en la vida política argentina". "Néstor nos invitó siempre a ser transgresores, a decir que vamos por más, y eso implica juntarse con otros compañeros".

"Tomamos la decisión de manera contundente, la presidenta nos necesita donde vamos a estar en esta nueva etapa. Nuestro objetivo es seguir luchando por un país todavía más justo, que amplíe derechos y que reparta la riqueza como lo viene haciendo, es decir, nosotros vamos, Unidos y Organizados, por una nueva década ganada".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar