Vie07212017

ActualizadoVie, 21 Jul 2017 5pm

Detalles del operativo policial para el encuentro entre River y Olimpo

La Jefatura Departamental de Policía brindó detalles de las acciones dispuestas teniéndo en cuenta la gran cantidad de espectadores que concurrirá a presenciar ese espectáculo deportivo, poder brindarle a los concurrentes un correcto marco organizativo.

En referencia al encuentro futbolístico a llevarse a cabo mañana Domingo a las 21,30 entre los primeros equipos del Club Olimpo vs Club Atlético River Plate, en el estadio "Roberto Carminatti", por el Torneo de Primera División organizado por la A.F.A., el Operativo de Seguridad estará implementado de la siguiente manera;

• A partir de las 17:00 horas del día del partido, se comenzará a efectuar cortes de tránsito vehicular y peatonal en las siguientes intersecciones; Avenida Colon y Malvinas; Chile y Fitz Roy; Donado y Ángel Brunel; Rondeau y 9 de Julio, Donado y Brickman; Moreno y Almafuerte; Sixto Laspiur y Moreno.

• Se hace saber que el Club Olimpo tramitará carnets de socios nuevos los días Viernes, Sábado y Domingo entre las 09:00 horas y las 19:00 horas, en su sede, sita en calle Sarmiento 52 y en el estadio Norberto Carminati, a excepción del dia Domingo 27 que dicho trámite en el estadio se realizará solamente hasta las 15:00 horas SIN EXCEPCION.

• El acceso de las personas se realizara UNICAMENTE por: a) Avenida Colon y Santa Fe (sector cacheo tribuna Ángel Brunel y Plateas).- b) O’Higgins y Santa Fe (sector cacheo tribuna O’Higgins).- c) Donado y Chile (sector cacheo socios nuevos).

• Solamente ingresará el público al sector del estadio por los cacheos y es obligación presentar la entrada en los vallados para lograr acceder al mismo, es decir que no ingresará a las inmediaciones del estadio, persona alguna que no posea entrada.

• El acceso se habilitará a las 18:30 horas, por lo que se le solicita al público en general concurra con la suficiente antelación para pasar por los diferentes cacheos y puestos de control y así evitar demoras en su ingreso.

• En virtud de estimarse una nutrida concurrencia de personas, y a los fines de no obstaculizar la visual de las mismas, no se permitirá colocar banderas de ningún tipo y tamaño en ningún sector.

• No se permitirá el acceso al estadio de personas que lleven consigo insignias, banderas, remeras, o cualquier otra divisa del Club Atlético River Plate.

• Se recuerda la plena vigencia de la Ley 11.929 (Régimen contravencional en Espectáculos Deportivos), labrándose Infracciones a las personas que no observen estos puntos y toda otra conducta tipificada en dicha Ley, la cual contempla penas económicas y/o privativas de la libertad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar