Jue09242020

ActualizadoJue, 24 Sep 2020 6pm

Un millar de motociclistas se manifestaron en el centro bahiense para rechazar el uso del chaleco

Esa gran cantidad de personas se convocaron a través de redes sociales. Se juntaron en Villa Mitre y se trasladaron hasta la Plaza Rivadavia. El Concejo Deliberante aprobó ayer la convocatoria a legisladores provinciales para tratar el tema. Otra disposición de Scioli que es rechazada por la comunidad.

Los motociclistas se manifestaron nuevamente esta noche en contra de la Reslución provincial que los obliga a utilizar chaleco y casco con la numeración de las patentes impresa en la prenda.  

"Rechazamos de plano esta actitud antidemocrática del Gobernador Scioli porque nosotros no somos motochorros. Que se ocupe de la seguridad sin molestar a la sociedad que trabaja y paga sus impuestos", dijo muy ofuscado uno de los manifestantes.

Una joven que se movilizaba junto a su pequeño hijo disparó que "ahora para Scioli somos todos iguales, mirá si nosotros decimos que todos los políticos son iguales de ladrones, a él no le va a gustar, entonces le pedimos que a nosotros no nos ponga en la misma bolsa que los delincuentes".

Recordemos que la Municipalidad adhirió a la medida y se comenzarán a labrar infracciones si no se cumplimenta con lo que determina esa resolución provincial. 

Comentarios  

 
0 #1 ChalecoGuest 26-04-2014 12:27
Esta muy bien lel uso del chaleco identificado
Ademas los chorros deberian usar un chaleco que diga clarito : SOY MOTOCHORRO Je je
Que ridicules
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar