Jue12142017

ActualizadoMié, 13 Dic 2017 6pm

Suris negó haber participado del delito de "administración fraudulenta" en la empresa Refrigeración Bahía

Este mediodía, el bahiense que está detenido acusado de ser el lider una banda narco, declaró durante más de dos horas ante el Fiscal Gustavo Zorzano. Además de Suris, hay otras cuatro personas involucradas en la investigación.

 

El principal acusado por el vaciamiento de la firma, es Diego Pieramonti, accionista de la firma. Además, también está involucrado el midgista Cristian Alberto Nápoli.

"Se está investigando la administración fraudulenta en la empresa Refrigeración Bahía SRL, que gira comercialmente aquí en Bahía. El delito de administración fraudulenta, por sus características, solamente lo puede cometer quien es administrador de una sociedad. Por eso ese delito se le imputa como autor al señor Pierantoni", indicó el Fiscal Gustavo Zorzano.

"En el caso de Suris, como en el resto de las personas citadas, la sospecha es haber recibido cheques y otros valores en relación a operaciones comerciales que no existieron pero que fueron instrumentadas o bien que se trata de operaciones comerciales que existieron, que fueron abonadas con fondos de la empresa pero los bienes adquiridos estaban destinados a otras personas", sostuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar