Mar10202020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

"Desde el 27 de enero obras públicas tiene la documentación para realizar las obras en la Escuela Mosconi"

Esas fueron laas palabras de Liliana Aglietti, titular del Consejo Escolar, al referirse a la falta de trabajos en la Escuela Media 1 que sufrió, hace horas, la caída de parte del techo del gimnasio del lugar. "Esta obra es un monto importante, desconozco como sería el trámite administrativo porque la Municipalidad debe tener sus prácticas", agregó.

 

"Cuando se incluyó esta obra, en el verano, que se habló de los fondos a destinar del fondo educativo y se pidió incluir esta obra por la necesidad y el monto, Dirección Provincial de Infraestructura junto con el Secretario de Obras Públicas quedaron en contacto para enviar toda la documentación porque esa obra ya estaba evaluada por al Dirección Provincial de Infraestructura y, en algún momento, estaban los fondos solicitados para hacer la obra", indicó Aglietti a CAFEXMEDIO.

LA funcionaria local explicó que "Dirección de Infraestructura me alcanza una nota en la cual, el 27 de enero, junto con otros 15 pliegos más, se entregó el pliego de la Escuela Media 1 en la Secretaria de Obras Públicas Municipal".

"La Dirección Provincial de Infraestructura me alcanza la hoja en la que está firmado y tiene el sello de la Secretaria de Obras Públicas, que el 27 de enero del 2014 ingresó este pliego. Le voy a llevar la nota a Valerio en al cual Dirección de Infraestructura me alcanza y consta el sello de entrada de ellos. Si el resto de las obras que figura en esos pliegos ya están en ejecución, quiere decir que esa documentación en algún lugar de la Secretaría está", expresó.

Hay que recordar que, en el día de ayer, cayó parte del techo del gimnasio de la Escuela Mosconi. El hecho ocurrió cuando se desplomaron varias maderas del techo del lugar y, por suerte, no se registraron heridos. Por el momento, el lugar quedará clausurado.

"Esta obra es un monto importante, desconozco como sería el trámite administrativo porque la Municipalidad debe tener sus prácticas. Cuando ayer surgió esta noticia en los medios, la Dirección de Infraestructura, me alcanza la nota en la cual consta que el 27 de enero obras publicas recibido toda la documentación", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar