Mié11222017

ActualizadoMié, 22 Nov 2017 9am

Un bahiense ganó la fecha del Gran DT y se llevó $15.000

Juan Pablo Baruta, el ganador de la fecha 15 del Gran DT, esperaba ansioso el llamado de Clarín. Ya sabía, gracias a la matemática, que iba a hacerse el acreedor de los 15 mil pesos con su equipo “Led Zeppelin Football Club”. Hincha fanático de River y simpatizante del Arsenal inglés, divide su vida entre el fútbol, la historia, el rock y su familia.

 

“Mi hijo, Cristian, de 11 años, es hincha de Boca y se reía porque Riquelme me ayudó mucho a ganar. Me hizo 26 puntos”, confiesa. Y el oriundo de Bahía Blanca reconoce cuál es su única debilidad: “Román es el único jugador que tengo de Boca”. También se encuentra ilusionado por el club de sus amores. “A River lo veo bastante bien dentro de la mediocridad que es el fútbol argentino. Seguramente saldrá campeón”, confiesa.

A punto de recibirse como profesor de Historia y es un fanático del rock. Es más, su equipo se llama como la mítica banda británica. “Mi único hobby es tocar la guitarra. A pesar de mis 31 años, núnca pude ir a un recital de Led Zeppelin”, se lamenta Juan Pablo que además jura que no necesita ayuda a la hora de hacer los equipos: “Desde el 2008 que juego al Gran DT. Nunca precisé ayuda de nadie a la hora de armar los equipos”.

Ahora, Juan Pablo, con sus 15 mil pesos en mano, planea seguir alimentando su hobby con nuevos elementos de música, indicó www.clarin.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar