Mié09302020

ActualizadoMié, 30 Sep 2020 12pm

Cayó parte del techo del gimnasio de la Escuela Mosconi

El hecho ocurrió anoche, cuando se desplomaron varias maderas del techo del lugar y, por suerte, no se registraron heridos.

"El techo está previsto para ser reparado, llegó la partida de dinero de Nación para repararlo pero pasa el tiempo, hace un mes y medio nos citó la Municipalidad para informarnos de la partida y esto no ocurre. Ayer en horario de clase de bachillerato de adultos, a eso de las 22, me llama la vicedirectora para informarme que se había caído parte de la mampostería. Afortunadamente no había nadie en el gimnasio", indicó una de las autoridades de la escuela.

"Hay que arreglar todo el techo de la escuela. Cuando llueve, se llueve la escuela. El lunes que llovió tanto, el martes tuvimos que suspender las clases porque se había inundado la escuela. El techo es un problema desde su creación. Por un motivo y otro nunca se arreglo definitivamente. Ahora esta la partida para hacerlo y no entiendo porque dilatamos tanto esto", sostuvo.

"Hace un mes y medio nos dijeron que estaba la partida de dinero y que esto va a licitación porque es una obra muy grande. De licitación calculamos 1 mes a 45 días. Desde abril que trato de comunicarme con Valerio y no he podido hablar con él. Quiero saber en que instancia estamos. Recién hoy pude hablar con el Ingeniero Scheffer que me dijo que recién la semana pasada habían recibido, del Concejo Escolar, el proyecto que se adjunta al pliego de licitación", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar