Mié09302020

ActualizadoMié, 30 Sep 2020 12pm

En el debut, los radares detectaron más de 50 infracciones por exceso de velocidades máximas

Todas las infracciones labradas por inspectores de Guardia Urbana se registraron en Don Bosco al 3600 y, sorprendentemente, ninguna en Avenida Cabrera.

"Nosotros estamos muy conformes con el resultado de Cabrera, que ya lo veníamos percibiendo. Ayer lo demostró. La verdad que el resultado es positivo. En Don Bosco no fue lo esperado pero seguiremos trabajando en comunicar y analizar esta cuestión. Colectivamente, si todos entendemos que bajando la velocidad salvamos una vida, seguramente en Bahía vamos a dar el ejemplo. En Don Bosco hubo muchas infracciones y quisiéramos que el nivel de cumplimiento se de en todas las arterias de control", indicó Fabián Lliteras a CAFEXMEDIO.

"Nosotros estamos conformes porque el debate generado por el tema de los radares ha instalado, al menos, una sensación general de que hay que bajar la velocidad general del tránsito sin quitarle fluidez al mismo. Quisiera ver los resultados finos de Don Bosco para ver cual es el margen de infracciones. Si tenemos un índice mas cercano a los 40 sería un análisis sino tendremos que reforzar controles y señalización para que el vecino se acostumbre a que distintos lugares de la ciudad estén controlados", sostuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar