Mié11252020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

La oposición se alinea y se esperanza bajo la consigna UNEN

La fecha del lanzamiento del FAU será este martes 22 en el teatro porteño Broadway, desde la UCR de Bahía Blanca comprometieron una nutrida presencia de dirigentes y militantes para hacerse presentes en dicho escenario apoyando desde el inicio.

Algunas voces se hicieron oir bajo esa consigna. El dirigente de la UCR de Bahía Blanca, Fabian Val, manifestó que con el lanzamiento del Frente Amplio UNEN la esperanza de toda la Argentina se renueva.

"Este Frente será una gran alternativa Nacional, estará conformado por la UCR, el Partido Socialista, GEN, Libres del Sur, Coalición Cívica, Proyecto Sur, el Partido Socialista Auténtico y el Frente Cívico Cordobés", expresó.¨

Y agregó: "estamos convencidos que esta fuerza progresista viene para instalarse y gobernar el país, aquí en este frente están representados todos los sectores de la sociedad que nos pedían definir una estrategia superadora para  ser una alternativa válida de gobierno".

Luego de la presentación el FAU comenzara a recorrer con sus dirigentes los diferentes puntos del pais presentando su propuesta, consultado por la llegada del mismo a la ciudad el dirigente mencionó que "el presidente del comité local, Raúl Martín, y el vicepresidente Marcelo Gonzalez ya han hecho gestiones con algunos de los dirigentes del FAU, no tengo dudas que a la brevedad Bahía recibirá a muchos de ellos, mientras eso se concreta, nosotros ya estamos trabajando", concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar