Mié11222017

ActualizadoMié, 22 Nov 2017 9am

Soluciones habitacionales para 100 familias bahienses

Ésta mañana se concretó el sorteo de 100 lotes correspondientes al Plan Más Barrios, ubicados entre las calles Esmeralda, Chile, Ángel Brunel y Libertad, en jurisdicción de la delegación Villa Rosas. Eran terrenos que, tiempo atrás, habían sido usurpados.

 

El acto tuvo lugar en dependencias de la Universidad Nacional del Sur y contó con la presencia del titular de la Agencia Urbana de Planificación y Desarrollo, Marcelo Lenzi, y de la directora comunal de Tierras, Estela Retta.

En la ocasión participaron los inscriptos en el Registro Único de Postulantes que tengan domicilio declarado en los siguientes barrios 1810, 5 de Abril, Centenario, El Sol, Moresino, Spurr, Thompson, Villa Esperanza, Villa Rosario, Villa Serra y Villa Talleres.

El sorteo fue fiscalizado por Escribano Público seleccionado por la Delegación del Colegio de Escribanos entre los matriculados, y se llevó adelante a través de un software impulsado por el Departamento de Matemáticas de la UNS.

Cabe aclarar que una vez que el Escribano presente al Municipio el Acta debidamente registrada con el resultado de los favorecidos en el sorteo, personal municipal se comunicará con cada familia, quienes deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar