Mié09232020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 6pm

Malestar por la clausura de un restaurant bahiense por un espectáculo en vivo

Natalia Di Martino, responsable del comercio "Quinquela" relató en las redes sociales lo sucedido anoche en su local de calle Cerri. "Es simple quiero trabajar. Ayer me sentí una delincuente, si no hacia lo que me pedían nos sacaba la policía". Tuvo que devolver el dinero a los comensales.

"Anoche vivi una de las experiencias mas tristes en mi restaurante. Siendo las 23.30 de la noche llego la municipalidad en medio de el show de Rulo Delgado y su banda, por una denuncia de un vecino (quien ya viene haciendo esto hace muchos meses) y tuvimos que suspender el show, devolverle el dinero a la gente, y pedirles que se retiraran para que me pudieran clausurar... entre una gran mezcla de impotencia tristeza y bronca hice lo que me dijeron".

"Pero hay cosas que no logro comprender, yo estoy haciendo los tramites para habilitación de espectáculos hace muchos meses, hice todo, absolutamente todo lo que me exigieron y aun no tengo respuesta. Es simple quiero trabajar".

"Ayer me sentí una delincuente, si no hacia lo que me pedían nos sacaba la policía. Quiero destacar de todas maneras la amabilidad de la gente que vino a hacer el acta quienes no tienen nada que ver con nada, ellos simplemente cumplieron con su trabajo".

"Cuando mi vecino comenzó con todo esto, yo hable con el, para tratar de llegar a algún acuerdo, ya que entiendo su problema porque debe ser feo no poder dormir. Le dije que solo quería hacer un espectáculo al mes, que podíamos quedar de acuerdo el día, que estaba invitado a cenar a quinquela o al carrito cuando quisiera, también le ofrecí alquilarle un loft por esa noche".

"No solo se negó a todo, sino que en un momento me amenazo con hacerme una falsa denuncia. Como puede ser que el levante un teléfono y la municipalidad viene corriendo a multarnos y cerrarnos y yo hace meses estoy dando vueltas por un permiso para TRABAJAR?".

"A veces pierdo las ganas de todo. Pago impuestos, trabajo y lo hago con toda mi pasión, poniéndole todas las ganas y el amor a todo lo que hago e intento brindar fuentes de trabajo".

"Aprovecho para pedir disculpas a Rulo y toda su gente, y a todos los comensales que estaban presentes,y a mis empleados quienes quedaron sin trabajo hasta que esto se solucione"finalizó Natalia Di Martino.

Comentarios  

 
0 #1 HabilitacionesGustavo 14-04-2014 23:25
Es una cosa muy engorrosa habilitar un local para espectaculos ó salón de fiestas. La municipalidad a través de su departamento habilitaciones pone todas las trabas posibles. Dilata las respuestas y exige cosas que saben que no se pueden cumplir de manera de cobrar siempre la tasa de seguridad e higiene y no emitir nunca el certificado de habilitac ión de maner de no comprometerse. Deberían sincerarse y de antemano decir cuales son las reglas !!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 iproblematicomirta 15-04-2014 12:22
siempre hay alguien que no desea o no quiere aceptar la buena convivencia y es una pena una vez por mes y ofreciendo lo que Natalia le ofrecio no me queda mas que pensar que es un señor problematico solitario y gruñon
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar