Lun12172018

ActualizadoLun, 17 Dic 2018 12pm

Pérgolas derrumbadas: "Ineptitud e incumplimiento de los deberes de funcionario público"

El locutor, dibujante y conductor bahiense, Pipo Palacio se mostró muy dolido con la decisión de las autoridades municipales de aniquilar 80 años de historia en una decisión tan incomprensible como hiriente.

 

"Cuántos de nosotros fuimos alguna vez a jugar a esa placita que se caracterizaba por el encanto de esas pérgolas que la piqueta y topadora transformaron en un recuerdo", escribió en las redes sociales.

"Pipo" Palacio agregó que "por alguna extraña razón, la ciudad parece estar condenada a la autodestrucción".

"Siempre se dice que la culpa del relevamiento, mantenimiento, control de calidad o resistencia de estructuras la tuvo el gobierno anterior y así sucesivamente".

"Pienso; ¿que sucedería si en la iglesia de Notre Dame, la torre Eiffel o alguna otra obra que es patrimonio de la humanidad apareciera alguna grieta o falla propia de tan antiguas construcciones deciden hacerla corta y demolerlas para evitar posibles accidentes?".

Finalmente el reconocido profesional de la locución y animación, reconoció "cuanta ineptitud, cuanto incumplimiento de los deberes de tantos funcionarios públicos de antes y ahora", se lamentó Palacios.

Comentarios  

 
0 #1 Ingeniero CivilBelleggia Juan Carlo 18-11-2018 23:42
El tiempo transcurrido entre la caída de las vigas y el inicio de la demolición fue de aproximadamente 5 horas, tiempo que no permite hacer un diagnóstico mínimo y serio del estado de las pérgolas. Por lo tanto no hay ningún argumento válido que justifique tamaños decisión. Un atropello al sentido común!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar