Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Gay y Nardelli seguirán en el bloque denarvaísta hasta diciembre

El presidente de bloque de Diputados de Unión Celeste y Blanco, Guillermo Britos, afirmó que “hasta diciembre de 2014 nuestro bloque es de cinco y no se mueve”, aunque aclaró que después cada uno de los legisladores se puede ir “con quien se sienta más representado” de cara a las elecciones. Héctor Gay y Santiago Nardelli  adoptarán la misma posición que la senadora Nidia Moirano.

El titular de la bancada de Unión Celeste y Blanco de la Cámara baja bonaerense, Guillermo Britos, sostuvo a La Tecla.info que el pasado lunes mantuvieron un encuentro con el diputado nacional y líder del espacio, Francisco de Narváez, y negó un acercamiento al Frente para la Victoria y aclaró que “no volveríamos al PJ porque siempre estuvimos, y vamos a estar dentro del Partido Justicialista”.  

Consultado por su posible salida del espacio y de otros integrantes del bloque como Mauricio D`Alessandro, quien se mostró con el intendente de Olavarría, el massista José Eseverri, Britos enfatizó: “Hasta diciembre del 2014 yo voy a ser el presidente de bloque de cinco diputados en el que estamos: Fernando Rozas, Mauricio D`Alessandro, Héctor Gay, Santiago Nardelli y yo”.

Aunque aclaró que “el año que viene cuando se posicionen los candidatos nacionales y provinciales cada uno dirá con quién se siente mas representando y se irá con quien quiera. Este año, nuestro bloque es de cinco y no se mueve”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar