Dom07232017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 12pm

La AIQ y la Cámara de Permisionarios inauguraron nueva sede en Ingeniero White

La Asociación Industrial Química (AIQ) y la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de los Puertos de Bahía Blanca inauguraron hoy las nuevas oficinas que compartirán en Av. San Martín 3320, en pleno centro de Ingeniero White.

 

El objetivo de esta iniciativa es generar contar con un espacio de trabajo, más cerca de los vecinos de esta localidad, a fin de reforzar la articulación entre entre empresas, comunidad ygobierno municipal.

Del evento participaron el secretario de Gobierno Fabián Lliteras; el secretario Privado de la intendencia, Martín laplace; el titular de la Agencia Ambiental, Sebastián Serra; el presidente del HCD Santiago Mandolesi Burgos; representantes de las instituciones de Ingeniero White y referentes de las cámaras empresariales de Bahía Blanca. Por la tarde, se invitó a vecinos y público en general a conocer las instalaciones.

Roberto Elissamburu, presidente de la AIQ, dijo, al inaugurar la sede y la nueva identidad visual de la asociación que “las empresas que crearon esta entidad lo hicieron con la convicción de que la sustentabilidad es el único camino viable para el desarrollo de las comunidades y que el diálogo abierto y honesto es una herramienta fundamental en todos los tiempos. Somos una asociación dinámica, de empresas comprometidas con la transformación, que potencian su propia acción individual a través de la integración y el trabajo en conjunto. Estamos convencidos del valor de la articulación y las alianzas entre comunidad, industria y gobierno.”

La Cámara de Permisionarios y Concesionarios, por su parte, es una organización social empresaria que reúne a las empresas que tienen operación en el puerto de nuestra ciudad.

En esta ocasión, Hersen Porta, presidente de la Cámara, consideró que “Compartir instalaciones con la AIQ, es para los integrantes de la Cámara una oportunidad de generar sinergias para posicionar a Bahía Blanca entre las ciudades de mayor desarrollo industrial del país. Un desarrollo industrial que no se puede entender sin el concepto de sustentabilidad, con el que estamos todos comprometidos”.
El acto inaugural incluyó el tradicional corte de cinta y también se descubrieron los logos de las instituciones que estarán trabajando en el lugar.

Las nuevas oficinas de la AIQ y de la Cámara se proyectan como un espacio de mayor y mejor contacto con la comunidad, para fomentar el diálogo y el trabajo en conjunto, potenciando un compromiso de más de una decáda con el desarrollo sustentable de Ing. White y Bahía Blanca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar