Mié09232020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 6pm

Graves incidentes durante un allanamiento en una vivienda de Villa Mitre

El procedimiento se registró en el domicilio de Rivadavia 1660 donde reside Jorge Raúl Coronel, de 44 años y su familia, quienes mediante actos de violkencia intentan amedrentar a los efectivos policiales con cuchillas e incendiando una moto. Fueron aprehendidos por daños, resisistencia a la autoridad, amenazas agravadas por el uso de arma blanca y desobediencia.

El allanamiento tuvo lugar ayer por disposición del Juzgado de Garantias Nº 2, a cargo del Dr. Guillermo Mercuri el cual resultó positivo, procediendo al secuestro varios elementos.

En ese moemnto Coronel y su familia se tornan violentos e incendian un motovehiculo hallado en el lugar, tomando luego una cuchilla y comenzando a amenazar a los efectivos presentes, quedando aprehendido por AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA BLANCA, RESISTENCIA AUTORIDAD, DESOBEDIENCIA a disposicion de la UFIJ 15 del Dpto. Judicial Bahia Blanca.

El operativo se registró en el marco de la Investigación Penal Preparatoria por el robo a una vivienda de Alex Belogini, de calle Rojas 1800.

En dicho domicilio reside Luciano Coronel quien se halla sindicado como autor del hecho, pero no fue hallado y se encuentra prófugo.

Al iniciarse la diligencia se procede a secuestrar un tv lcd de 32 pulgadas marca Panasonic, una filmadora con valija marca Panasonic, dos estereos y parlantes de 6x9 Pionner

En tanto su concubina; Cecilia Nancy Muñoz, de 38 años, y sus hijas Giulana Coronel de 18, y 2 menores de edad provocaron rotura de vidrios de la vivienda siendo reducidas y quedando aprehendidas por DESOBEDIENCIA y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD a disposicion de la UFIJ 15 del Dpto. Judicial Bahia Blanca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar