Mié09302020

ActualizadoMié, 30 Sep 2020 12pm

Allanaron el edificio del diario La Nueva Provincia

En el marco de la causa por delitos de Lesa Humanidad, los fiscales José Nebbia y Miguel Palazzani, llevan adelante una inspección en las oficinas pertenecientes al centenario medio de comunicación. Recordemos que su propietario, Vicente Gonzalo Massot, declaró semanas atrás en la Justicia Federal.

 

El Juez Alvaro Coleffi ordenó el allanamiento al inmueble del diario La Nueva Provincia ubicado en Rodriguez 55 de nuestra ciudad. Es en el marco de la investigación contra Vicente Massot por su presunta vinculación con delitos de Lesa Humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

Los fiscales federales Miguel Palazzani y José Nebbia llevaron adelante el procedimiento para intentar obtener documentación que pueda estar relacionada con los delitos que se investigan, entre ellos el de los homicidios de los extrabajadores del diario, Enrique Heinrich y Miguel Ángel Loyola.

Según informaciones a las que tuvo acceso CAFEXMEDIO, los fiscales con la custodia de efectivos de la Gendarmería Nacional, se concentraron en el archivo del diario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar