Mié09302020

ActualizadoMié, 30 Sep 2020 10am

La caída de más de 70 milímetros generó muchos problemas en la ciudad

La lluvia comenzó antes del mediodía. A pesar de la intensidad de la precipitación, no se legó a una "situación de emergencia". Hubo caída de árboles y postes en diferentes sectores. Varias calles quedaron intransitables. Se suspendieron espectáculos deportivos 

En menos de 12 horas, la precipitación en Bahía Blanca superó los 70 milímetros, una tormenta similar en muchos aspectos a lo ocurrido hace exactamente un año atrás. Se indicó que las lluvias permanecerán durante el martes.

Federico Montero, responsable de Defensa Civil, dijo que a pesar de los fuertes vientos y la gran cantidad de agua caída no representó "una situación de emergencia".  

EDES, pidió a la comunidad que en caso de registrar cables caídos, no los manipulen e inmediatamente llamen al 0800-999-3337.   detallaron que se registraron cortes de energía en el barrio Latino, Universitario, Villa Rosas y Pedro Pico.  

Hubo caídas de árboles en las calles Kennedy al 300, República Siria al 1.700, entre Colombia y Florida, en Vista Alegre, en Maldonado y en el barrio Spurr.

Además se suspendieron todos los partidos de fútbol, como así también los de basquet por la enorme humedad en el piso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar