Mar06152021

ActualizadoMar, 15 Jun 2021 12am

Germani confirmó que el protocolo de la Guardia Urbana la obliga a colaborar con la Policía para prevenir delitos

El Juez de Faltas de Bahía Blanca expresó que "los inspectores urbanos tienen la responsabilidad de cumplir con una función no menor: la de articular acciones e información con la policía hasta el límite de su competencia y de la seguridad propia"

"En estos días en los que parece que la cuestión de la seguridad, finalmente está siendo tomada en cuenta con seriedad,vuelve a escucharse el nombre del ex alcalde neoyorkino Giuliani".

"Ponderado y criticado por igual , sólo se lo ha considerado por el resultado obtenido:controló y neutralizó la delincuencia en su jurisdicción mediante la aplicación del principio de tolerancia cero.Antes de especular sobre la presunta ilegalidad o invasividad del sistema utilizado es conveniente leer a Howard Safir , inspirador del protocolo de seguridad".

"En su libro se puede comprobar que todos los procedimientos policiales propuestos además de interactuar con las instituciones están claramente enmarcados en su sistema constituciónal".

"En ese esquema a los inspectores urbanos les cupo la responsabilidad de cumplir con una función no menor: la de articular acciones e información con la policía hasta el límite de su competencia y de la seguridad propia.Con estos principios se redactó el protocolo de actuación de la GUM local a principios del 2013. Altri tempi", finalizó el Juez Germani.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar