Lun09282020

ActualizadoLun, 28 Sep 2020 5pm

La Presidente Cristina Fernandez firmó el decreto de creación de la Universidad Salesiana

De esta manera la Casa de altos Estudios comenzó a existir luego de un intenso proceso de gestación que se inició hace ocho años. En una primera etapa las carreras que se ofrecerán serán Lic. en Psicología, Abogacía, Lic. en Comunicación y Lic. en Educación.

El 31 de marzo pasado, la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, firmó el decreto de creación de la Universidad Salesiana de la Argentina (UNISAL) y se lo entregó a Marta Pini, Rectora de la Universidad, en el marco de un acto oficial celebrado en la Casa Rosada.

De esta manera la Universidad Salesiana ha comenzado a existir luego de un intenso proceso de gestación que se inició hace ocho años. En una primera etapa las carreras que se ofrecerán serán Lic. en Psicología, Abogacía, Lic. en Comunicación y Lic. en Educación.

La Unisal es una muy buena noticia para la Inspectoría Ceferino Namuncurá, Bahía Blanca y la zona, pero especialmente para los jóvenes, ya que ofrecerá un valioso espacio de formación y reflexión para la educación.

En una primera etapa las carreras que se ofrecerán serán Lic. en Psicología, Abogacía, Lic. en Comunicación y Lic. en Educación.

En una segunda etapa, Lic. en Economías Regionales,Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Inglés, Traductorado en Inglés, Lic. en Antropología Cultural, Lic. en Trabajo Social, etc.

Nos alegramos mucho de crecer en la Educación Superior y de poder ofrecer una alternativa distinta a los jóvenes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar