Sáb07242021

ActualizadoVie, 23 Jul 2021 5pm

"El Decreto de Scioli demuestra la improvisación con la que se trata el tema de Seguridad en Bahía Blanca"

El concejal del FAP Manuel Mendoza se lamentó de haber tenido razón en negarse a aprobar la compra millonaria de patrulleros. “Menos de 24 horas después de aprobar ese endeudamiento de 14 millones de pesos para comprar patrulleros, Scioli decreta la emergencia en seguridad pública y destina 600 millones de pesos en la materia y la compra de mil patrulleros para toda la provincia".

"Este es el problema con las medidas improvisadas, no hay racionalidad, aprobamos comprar patrullas y ahora resulta que tenemos patrullas y dinero. Todos los argumentos planteados el viernes por el oficialismo muestran el grado de incomunicación e improvisación que tiene el Municipio y sus Concejales a la hora de plantear medidas que deberían ser mucho más serias” sostuvo el Concejal.

Mendoza comentó además  que “Bevilacqua debería reconocer el error que cometieron y dejar sin efecto esta ordenanza, que perdió toda lógica y se quedó sin fundamentos, pero que establece un endeudamiento millonario que comprometen futuras administraciones y a esta altura y con las cosas que hemos visto pasar en bahía Blanca, cabe aclarar que de ningún modo esta ordenanza debiera verse modificada en su objeto para adaptarla y terminar gastando este dinero en la compra de otros vehículos…”

“Además, creemos que  Bevilacqua debería viajar ya a La Plata y gestionar la entrega acelerada para Bahía Blanca de las patrullas que anunció Scioli. Por estas horas hemos propuesto en el Concejo Deliberante  que se convoque inmediatamente un Comité de Crisis de Seguridad para elaborar un Plan Integral de Seguridad y enfrentar de una vez por todo este problema” concluyó Manuel Mendoza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar