Mar12112018

ActualizadoMar, 11 Dic 2018 12am

Mañana arriba a nuestra ciudad la Gobernadora María Eugenia Vidal y todo su gabinete

Tomás Marisco, titular de la Secretaría Privada de la Municipalidad, brindó detalles de la reunión de gabinete provincial en nuestra ciudad. "Teniendo en cuenta el momento que estamos atravesando, no es momento de pedir sino de acompañar más que nada", añadió.

"Está confirmada la visita a nuestra ciudad, de no mediar ningún imprevisto que obviamente no sería descabellado en la agenda de un gobernador. Ya se comunicaron de gobernación para ver la disponibilidad y organizar la reunión de gabinete provincial en Bahía Blanca".

"Quizás la gobernadora haga no más de una actividad porque luego tiene agenda en la Sexta Sección. Es la primera vez que se realizará una reunión de Gabinete, con funcionarios provinciales, en nuestra ciudad”, indicó Marisco.

Con respecto a los pedidos que puede realizarle el Intendente Héctor Gay, el funcionario local explicó que "en un momento como el que estamos viviendo uno no puede desconocer la coyuntura y la intención es más ponerse a disposición también de la ciudad, seguir manteniendo el nivel de austeridad que venimos manejando y, obviamente sin perder de vista las obras en marcha".

"No es momento de pedir sino de acompañar más que nada", agregó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar