Mié11212018

ActualizadoMié, 21 Nov 2018 9am

"En Bahía Blanca se están cumpliendo los objetivos trazados a principio de año"

Esas fueron las palabras del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, en su visita a la Escuela Superior N° 28.

El funcionario estuvo en la ciudad y, acompañado por la intendenta interina María Laura Biondini, recorrió las obras que se realizaron en la Escuela Superior N° 28.

Con un presupuesto de 2 millones 300 mil pesos, en el establecimiento ubicado en Dorrego y General Paz se ejecutaron tareas de reemplazo de pisos en aulas, refacción de carpintería, cortinas de enrollar, reposición de vidrios, reparación de sanitarios, instalación eléctrica y pintura interior y exterior de sectores afectados.

El titular de la cartera educativa bonaerense señaló que “en Bahía Blanca se están cumpliendo los objetivos trazados a principio de año, trabajando en conjunto con el Municipio y el Consejo Escolar”.

En tal sentido, la subsecretaria de de la comuna, Morena Rossello, agregó que “son más de 40 obras que se están llevando a cabo con aportes del Fondo Educativo“.

Estuvieron presentes el secretario Privado, Tomás Marisco; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; la concejala Soledad Martínez; la Inspectora Jefa Regional de Educación, Celeste Veiga la Jefa Distrital , Inés Petris; la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Olivares, y autoridades del establecimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar