Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

"Es fácil decir pasajes gratis para todos pero nos quedaríamos sin servicio"

Esas fueron las palabras de Adrián Schagrodsky, Gerente Operacional de Bahía Transporte Sapem, al referirse a la posibilidad de extender el beneficio del boleto estudiantil a los alumnos de institutos terciarios. "Es una cuestión de medir las posibilidades y llevar adelante decisiones sustentables", agregó.

 

"Si se trata de voluntad, la voluntad es brindar el mejor servicio y al mismo tiempo favorecer a la mayor cantidad de pasajeros de los diferentes sectores. Hay que buscar el equilibrio entre las intenciones y las posibilidades, a los fines de garantizar la sustentabilidad de un sistema de transporte publico que es para todos", indicó Schagrodsky.

Hay que recordar que hoy ingresa al Concejo Deliberante un proyecto del concejal Ricardo Pera para ampliar el beneficio del boleto estudiantil a alumnos de institutos terciarios pero sólo oficiales y no privados.

"Lo que tenemos que hacer es dimensionar, en función de los recursos disponibles, cuales son las posibilidades en términos de bonificaciones. A partir de eso tenemos que transitar un camino técnico que nos permita, lo más precisamente posible, dimensionar el alcance del beneficio. Por ese carril técnico es que nuestro punto de vista transita. El objetivo es avanzar tanto como podamos dentro de los sustentable", sostuvo.

"Es fácil decir pasajes gratis para todos pero nos quedaríamos sin servicio. Es una cuestión de medir las posibilidades y llevar adelante decisiones sustentables", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar