Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 2am

"Tenemos que buscar un sistema de boleto electrónico, en un formato digital, que no dependa de un papel"

Esas fueron las palabras de Adrián Saschgodsky, gerente operacional de Bahía Transporte Sapem, al referirse al proyecto que "buscan concretar para obtener una tecnología que prescinda de los boletos para lograr buenas practicas medioambientales y la velocidad comercial de las unidades del servicio".

 

"Habiendo reconocido cual es la situación tenemos que abordar el camino más solvente, que es el que esta asociado a la aplicación de una tecnología que prescinda de los boletos. Más allá de la coyuntura de que hay maquinas que no emiten boleto, la solución de fondo pasa por tomar conciencia de que esto de depender del ticket para depender de información es una solución anacrónica y que realmente está muy reñida con las buenas practicas medioambientales y la velocidad comercial de las unidades del servicio", indicó Saschgodsky.

El funcionario local comentó que "tenemos que buscar eficiencia en esos dos frentes para tener la mejor velocidad comercial posible y si cada persona tener que esperar la emisión del ticket con 3 pasajeros esperando no es lo más eficiente".

"Desde lo medioambiental, en un sistema que tiene más de 80 transacciones por día, que para cada pasaje se emita un ticket que normalmente termina tirado en el suelo tampoco es bueno. Tenemos que buscar un sistema de boleto electrónico, que le brinde toda la información al usuario, que conozca el saldo de tarjeta, cuanto abono por el pasaje, cuales es su historial de movimientos, pero en un formato digital que no dependa de un papel", finalizó.

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