Jue07292021

ActualizadoMié, 28 Jul 2021 5pm

Back Usted está aquí: Home Locales "El ser incapaz, inoperante y además ocupar un cargo público los hace malas personas"

"El ser incapaz, inoperante y además ocupar un cargo público los hace malas personas"

Esas fueron las palabras de Lorena Zerneri a CAFEXMEDIO, la madre de la nena fallecida en Parque de Mayo por la caída de un árbol, quien dijo que, hasta el momento, nadie del municipio se comunicó con ella para saber como estaba. "Estamos en manos de ellos, cosa que no elegimos porque no votamos al Intendente como Intendente, ni votamos a todo el sequito que apaña y así nos va", agregó.

 

"Acabó de leer una declaración del Intendente, que es lo primero que recibí hasta ahora. Las declaraciones que han hecho públicas son totalmente incoherentes. Las he refutado. Incluso la de ayer, del señor Valerio, que dijo que estaban trabajando con el tema árboles pero que habían comenzado por el Parque Illia. Ayer fui, fotografié ese parque y está intransitable, las copas de los árboles están quebradas y a punto de caer. Así que es todo mentira lo que dijo", indicó Zerneri.

Hay que recordar el pasado 6 de marzo, una chica de 16 años murió en el Parque de Mayo, aplastada por la caída de un árbol. El hecho se produjo en cercanías de la Escuela 17.

"Nadie se comunicó conmigo. Parece que ayer alguien se comunicó con Bevilaqua y declaró en el diario que entiende mis palabras porque estoy en medio de un dolor. Solo puede decir que me está faltando el respeto a mi y a mi hija con sus palabras. La respuesta que dio la Municipalidad al oficio del Fiscal todavía no tuve acceso porque la tiene la DDI y no la adjuntaron al expediente. No se que respuesta dio pero se ve que mucho no tienen para responder porque no hablan del tema", sostuvo.

"Ya no espero nada de la Municipalidad. Ya me di cuenta que clase de personas son. El ser incapaz, inoperante y además ocupar un cargo público los hace malas personas. Son malas personas. Eso está muy claro, cualquiera se puede dar cuenta y estamos en manos de ellos, cosa que no elegimos porque no votamos al Intendente como Intendente, ni votamos a todo el sequito que apaña. O sea que estamos representados por gente que no elegimos y así nos va", afirmó.

"Solamente alguien al que le haya pasado algo como esto puede saber lo que puedo sentir. Es el dolor más grande que puede sufrir una persona pero esta lucha me mantiene de pie, y tengo mucha paz porque habló con un cura que me da mucha paz", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar