Convocan al "Primer Cabildo Abierto" para defender los precios
- Detalles
- Categoría: Locales
- Publicado el Viernes, 28 Marzo 2014 00:39
Se confirmó su realización para el próximo martes 1 en el horario de las 13 hrs. El objetivo lleva por finalidad la de llamar a la ciudadania a involucrarse activamente en el cuidado de los precios.
El martes 25 pasado se llevó a cabo en la sede nacional de APYME una reunión organizativa del espacio "Convocatoria Económica y Social por la Argentina", que integra APYME junto con la CTA, el IMFC y organizaciones empresarias Pymes, de productores agrarios, los consumidores y personalidades políticas, del pensamiento y la cultura.
El acto tendrá la finalidad fundamental de presentar públicamente la Convocatoria. Se ubicarán en una mesa los representantes de las organizaciones y se dará lectura a una declaración.