Sáb08182018

ActualizadoSáb, 18 Ago 2018 12am

Caso Micaela Ortega: "Estoy cada vez más convencida que Chirinos es igual a Jonathan Luna"

Esas fueron las palabras de Mónica Cid, mamá de la menor asesinada en nuestra ciudad, al referirse al juez que permitió salidas transitorias a Luna, autor material del femicidio. "Legisladores de Río Negro me aseguran que Chirinos va a ir a juicio", agregó.

“Vemos que la decisión del Procurador es que lo eleve a juicio. Chirinos es una persona que no le importa el dolor, el pidió en estos últimos días que sea reincorporado, no le importa nada, él se ha creído de que hizo las cosas bien y es por eso que lo mínimo que podemos hacer es que se lo lleve a un juicio. Es un hombre que no le interesa mucho nada así que estoy cada vez más convencida que es tan o igual a Jonathan Luna”, sostuvo Cid a CFEXMEDIO.

Cid comentó que los legisladores de Río Negro "me aseguran que va ir a juicio por la causa de Mica y las otras dos que se lo está siendo investigado”.

"Creo que mi hija pudo descansar en paz. El dolor no se va para nada, el tiempo pasa y queda intacto y por eso quiero un juicio a Chirinos para que termine todo de una buena vez y poder hacer mi duelo tranquila. Va a ser otro año del encuentro del cuerpo de Mica, el 28 de mayo, y estoy tratando de hacer justicia por ella y por todas”, remarcó.

“Este jueves vamos a pedir la banca 25 para pedir la adhesión de todos los bloques para juntos poder iniciar este camino que es la justicia, necesitamos que el procurador general eleve a juicio, así que voy a estar pidiéndole a todos los bloques la adhesión”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar