Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 10am

Piden renuncia de Lenzi por la muerte de la joven en el Parque de Mayo: "La desidia tuvo consecuencias trágicas"

El dirigente radical, Emiliano Alvarez Porte, pidió la renuncia del arquitecto Marcelo Lenzi, titular de la Agencia Urbana de Planificación y Desarrollo “A medida que pasan las horas y tomamos conocimiento de los hechos acaecidos, no queda otra que esperar que, lógicamente, le presente la renuncia al intendente en lo inmediato”

“La desidia en el ejercicio de la función  pública ha tenido una consecuencia trágica, y el municipio deberá responder por los daños y perjuicios que ha ocasionado, uno de ellos, claramente irreparable”

“No se trató de una fatalidad inevitable, aquí hubo un informe del propio municipio, notas de un establecimiento educativo y aun así no se actuó. Parece que si no hay un negocio detrás, determinadas áreas de la función pública en Bahía Blanca, carecen de objeto”, sostuvo el dirigente de la UCR, Emiliano Alvarez Porte.

“La misma predisposición que ponen para ocuparse de las obras publicas de gran valor económico, deberían haberla puesto para cuidar los espacios verdes de nuestra ciudad. Y de inmediato el intendente, debería clausurar los sectores delimitados según el informe, como con especies peligrosas, y prohibir el acceso de vecinos.

“Los riesgos continúan. Lo del Parque de Mayo es el corolario de una sensación de abandono a su suerte, que sufren muchos espacios verdes de nuestra ciudad y En los barrios periféricos la situación es peor. Por Favor, que el Municipio actué en consecuencia para que lo sucedido no vuelva a ocurrir nunca más”, concluyó Emiliano Alvarez Porte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar