Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

"Que el Dr. Bevilacqua diga que va a hacer y no oculte sus intenciones porque no le hace bien"

Esas fueron las palabras de Jorge Draghi, el Secretario de Prensa del Partido Justicialista local, al referirse a las distintas reuniones que ha mantenido en los últimos días con Sergio Massa, titular del Frente Renovador. "No caben dudas que muchos candidatos utilizaron nuestra plataforma para lanzarse y luego satisfacer sus propias necesidades", añadió.

 

"Lo que pienso, a través de ese comunicado, es que al vecino bahiense le interesa es que le solucionemos los problemas habituales. Asfalto, cloacas, luz, salud. Yo pienso que un Jefe Comunal que fue elegido por el FPV y que hoy está a punto de, por sentirse mal o maltratado, de pasar a otra línea política, eso no es respetar el camino por el cual llego a la intendencia de Bahía", indicó Draghi a CAFEXMEDIO.

El encargado de prensa del peronismo dijo que "Gustavo fue peronista, es peronista, entró por el FPV y realmente creo que los votos fueron por ese canal".

"Lo que si me suena es que a él no le interesa, se está juntando con los vecinalistas y en las internas del PJ todo el staff de intendente estuvo trabajando para la lista N°9 que teníia como candidato a Héctor Trujillo. No es que no le importa el partido y no sabe quienes son los del FPV, él está participando y participó toda su gente, ese día, para ver si podían ganar el partido", sostuvo.

"Dr. Bevilacqua diga que va a hacer, no oculte sus intenciones porque no le hace bien. Sabemos que no está con el FPV, entonces de Nación a Bahía ¿cual va a ser la postura?. Está en contra de Scioli, ¿cuál va a ser la postura de la provincia con un intendente que no se define y que su conducta puede ir en contra de los intereses de Bahía Blanca?, enfatizó.

Draghi afirmó que "no caben dudas que muchos candidatos utilizaron esta plataforma para lanzarse y luego satisfacer sus propias necesidades" y comentó que "hoy, a través de la conducción de Juan Leiva, la idea es distinta porque respetamos los partidos políticos, respetamos el peronismo y respetamos ser orgánicos".

"Si vos mañana te vas de tu partido, decilo. Nadie va a decir nada pero que maneje las cuentas claras. Ahora cuando llegan los momentos electorales todos se acuerdan de los punteros, las manzaneras, los correligionarios, del barrio. La gente busca un compromiso totalmente diferente y creo que es importante tener una identificación ideológica mucho más marcada porque eso va a marcar a todos los militantes el camino a seguir dentro de una u otra línea política", expresó.

Para finalizar, hizo referencia a la figura de Dámasso Larraburu en el juego político de Bahía Blanca y la región.

"Larraburu marcó una historia dentro del peronismo que es indudable. Ha tomado otro camino por fuera del peronismo y está bien porque fue muy claro. Está el recambio generacional, hay otra gente, hay que hacer el recambio. Santiago Mandolesi Burgos es una de las figuras señaladas para ser uno de los grandes dirigentes de Bahía y la provincia y hay que darles lugar a ellos. Dámaso está en el Frente Renovador pero también acepto un cargo en el Banco Provincia, como siempre. Viste como es esto, hasta último momento no sabemos como va a jugar", sentenció.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar