Sáb08182018

ActualizadoSáb, 18 Ago 2018 12am

Un bahiense protagonizó un choque de camiones en la Loma de la Cantera en Pigüé

El hecho ocurrió esta madrugada cuando ambos transportes circulaban en la misma dirección. No se registraron víctimas fatales.

 

Se trata de un Scania OZI500, perteneciente a la firma Transporte Tomassini conducido por Héctor Fernanadez (47) de Bahia Blanca, quien, embistió fuertemente en la parte trasera a un Ford CYA608 con acoplado, a mando de Sergio Africani, oriundo de Henderson quen transportaba cereal en el rodado de su propiedad, informó www.semreflejos.com.ar

A raíz del impacto Fernández sufrió traumatismos leves y fue trasladado al Hospital Municipal donde quedó en observación preventivamente. Africani resultó ileso. El camión Scania presentaba importantes daños materiales, principalmente en la cabina del conductor, mientras que el Ford, solo vio afectado el paragolpes trasero. "Venía por la ruta y de golpe sentí la explosión desde atrás" relató Africani a Reflejos y agregó que el Fernández le manifestó que se quedó dormido.

Trabajó en el lugar, policía local, personal de inspección, bomberos y personal de emergencias del Hospital Municipal de Pigüé. EL tránsito se vió restringido por unas horas en la mano vía Bahía Blanca dado que uno de los camiones quedó parcialmente sobre la ruta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar