Mié09302020

ActualizadoMié, 30 Sep 2020 10am

La policía desmintió que hayan obligado a desnudarse a una joven en la Comisaría

El titular de la Comisaría Segunda, Alejandro Barreto, negó de manera rotunda la versión de una chica de 18 años que había denunciado que policías la obligaron a desnudarse en la seccional de Roca al 500. La joven "brindó datos falsos e hizo pasara al novio por su padre"  

Según Barreto, anoche aprehendieron a Antonela Gajardo Montenegro, de 19 años, acusada de robar una campera en el club Universitario.  

Según la policía, la joven de 19 años, domiciliada en Lavalle 129; instantes antes, sin violencia sustrajo una campera, con documentación y dinero en efectivo en interior bolsillos, propiedad de Eliana Vul de 20 años.

Gajardo fue aprehendida por el delito de Hurto a disposición de la UFIJ nro.15 DJBB, fue trasladada al asiento de esta dependencia a los fines legales pertinentes, donde fue requisada y custodiada por personal femenino.

Cabe aclarar que la aprehendida al momento de ser demorada mintió al personal policial haciéndose pasar por otra persona (cambio su nombre) y aduciendo ser menor de edad, luego al constatar el domicilio se estableció la verdadera identidad y que su edad real es 19 años. Actuaciones mención con intervención UFIJ 15 D.J.B.B. .-

Al contrario de lo que denunció la chica, el comisario sostuvo que no había policías hombres, sino sólo 4 mujeres. Y agregó que la revisaron pero que no la obligaron a desnudarse.  

Barreto agregó que Gajardo dio datos falsos: dijo que se apellidaba Aguirre y tenía 17 años. Y también le pidió a su novio que entrara a la comisaría haciéndose pasar por el padre.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar