Mié09302020

ActualizadoMié, 30 Sep 2020 10am

Extraordinario marco de público en las primeras jornadas de la FISA

La exposición anual más importante del sur argentino, FISA, es una muestra intersectorial que congrega a la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, y organismos tanto gubernamentales como no gubernamentales, y busca consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.  

Dentro de esta importante muestra, el corredor turístico “Sierras, Termas y Lagunas” tendrá un espacio en el Pabellón Principal, donde se estará entregando folletería y merchandising, y promocionando todos y cada uno de los atractivos turísticos de los distritos a los miles de visitantes que convoca año tras año ésta feria multisectorial.  

El Corredor Turístico está conformado por Guaminí, Adolfo Alsina, Puan, Tornquist y Villarino, y tiene como finalidad promocionar a estos municipios como una propuesta unificada, aunque con muchas alternativas ubicadas muy cerca unas de otras. De hecho, el lema es "A un termo de distancia", haciendo alusión a que el viaje entre un destino y otro no demora más de lo que se tarda en tomar un mate.  

Cabe destacar que FISA es además el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; se realizan rondas de negocios nacionales e internacionales; actividades artísticas, deportivas, y de interés general.   La muestra y exposición permanecerá abierta hasta el domingo 24.

FISA se realiza en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario Km 9. Cuenta con 10 hectáreas parquizadas y 4.000 m2 cubiertos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar