Mar10202020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

El "breitensteinismo" sube el volumen de la interna bahiense: Le piden a Bevilacqua que se defina

El Secretario de Prensa del Partido Justicialista local, Jorge Draghi, que responde al actual Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, solicitó al Jefe comunal Gustavo Bevilacqua "que defina su posición, ya que no se puede estar en dos espacios políticos a la vez".

Ante la visita a nuestra ciudad del principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, en la cual fue recibido por el Intendente Municipal Gustavo Bevilacqua y luego de las declaraciones públicas de ambos dirigentes, Jorge Draghi, le solicitó a Bevilacqua que defina su postura política.

Draghi expresó que "atento a su investidura, con la responsabilidad institucional y política que eso conlleva, el Intendente debe definir su postura y explicarla con claridad ante los vecinos de Bahía Blanca".

El Secretario de Prensa del PJ fue categórico al afirmar que “no se puede estar en dos espacios políticos diferentes a la vez” y agregó: “el intendente sabe muy bien que la ciudadanía de Bahía Blanca le dio su voto al FPV y debería respetar ese mandato”.

Comentarios  

 
0 #1 Defina ?Maria 22-03-2014 12:45
Lo mismo paso c Brentestein cuando el FPV le exigia k se defina cuando se decia abrazar esa fuerza , asi k como las historias se repitan imaginen lo que pasara, la politica d los tibios ...
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Noticias de Bahia Blanca - CafexMedioShellie 18-04-2014 02:08
Great extreme penile bleeding may occurs in
penile herpes wart individual after sexual acts.

Also visit my website; warts on face: http://excite.com
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar