Mié09302020

ActualizadoMié, 30 Sep 2020 10am

El boxeador acusado de golpear a un inspector de Guardia Urbana presentó una denuncia por agresión

Se trata de Gonzalo Panduro, quien aseguró que fue atacado por siete trabajadores de GUM, a la salida de las oficinas de la dependencia mencionada. La denuncia fue realizada en la comisaría Primera y está siendo investigada por la UFI 7 de nuestra ciudad.

 

Hay que recordar que ayer por la tarde trascendió una noticia a los medios de comunicación que inicaba que, a la salida de las oficinas de la Guardia Urbana Municipal ubicadas en Santa Fe y Fitz Roy, Gonzalo Panduro, de 23 años, había atacado al inspector Maximiliano Alaggio, quien había secuestrado la moto del deportira en un operativo realizado en microcentro.

Unas horas antes de la supuesta agresión, Alaggio detuvo la marcha de Panduro en un control de tránsito y, ante la falta de la documentación reglamentaria, retuvo el rodado en el que circulaba el deportista.

Luego, alrededor de las 14, Panduro habría atacado al trabajador local a la salida del trabajo, provocándole un profundo corte en uno de sus párpados.

El boxeador fue detenido por "lesiones leves" y trasladado a la Comisaría Primera.

Pero hoy, para sorpresa de muchos, la situación se dio vuelta. Fue Panduro quien presentó una denuncia por agresión contra siete trabajadores municipales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar