Sáb09232017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Marcelo Feliú recibió el premio “El Parlamentario” como el legislador más laborioso del período 2013

Este martes se celebró en la Legislatura bonaerense la edición 2013 de la entrega de los Premios Parlamentario bonaerenses. También fueron distinguidos los diputados y senadores que mejor se ubicaron en la encuesta realizada entre los propios legisladores, trabajadores legislativos y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.

 

En la vigésima edición de los Premios Parlamentario en la provincia de Buenos Aires fueron distinguidos con los primeros lugares por su labor como legisladores en el curso del año 2013, un senador de la oposición y un diputado del oficialismo, dos miradas sobre la realidad política del principal distrito de Argentina, aunque los une su marcada dedicación a las responsabilidades legislativas, informó www.elparlamentario.com

El diputado Marcelo Feliú, recientemente reelecto como representante de la sexta sección electoral, la región sur de la provincia con centro en Bahía Blanca, el territorio político menor del legislador que hace tiempo timonea la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Cámara joven.

Por su parte, el senador Roberto Costa es un legislador de larga trayectoria en los recintos, se desempeñó como senador provincial en los primeros años de la década del 90, luego fue diputado provincial por un período y a continuación ocupó una banca de diputado nacional. Hace cuatro años que es senador provincial, ocupando la vicepresidencia II del Cuerpo a cargo de la vicepresidencia I en estos últimos tiempos. En las pasadas elecciones logró renovar su banca de senador por otros cuatro años más.

En el Senado, además de Roberto Costa fue distinguida la senadora del FpV-PJ Cristina Fioramonti, actual presidenta del bloque del FpV-PJ y expresión acabada del peronismo gobernante. En tanto que Marcelo Feliú fue seguido por su labor a lo largo del año por quien fuera presidente del bloque del Frente Renovador en su fundación, Rubén Eslaiman, que da sus primeros pasos dentro de la Cámara baja pero que ha logrado llamar la atención de sus pares y ser reconocido por esta distinción.

Además, también fueron distinguidos con los Premios Parlamentario los diputados Darío Golía (FpV-PJ), Juan De Jesús (FpV-PJ), Mónica López (FR), Marcelo Díaz (FAP), Alberto España (FpV-PJ), Ramiro Gutiérrez (FR), Ricardo Jano (FR) y Gustavo Vignali (UCR).

En la Cámara alta, por su parte, recibieron menciones por su desempeño Carlos Fernández (UCR), Jorge D’Onofrio (FR), Patricio García (FpV-PJ), Ricardo Vázquez (GEN-FAP), José Luis Pallares (FR), Omar Foglia (FAP), Roberto Sorchilli (FR) y Malena Baro (FR).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar