Jue10222020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 5pm

Golpe de escena: Massa llega a Bahía Blanca para reunirse con Bevilacqua

El actual diputado nacional, Sergio Massa arribará esta tarde a la ciudad para mantener un encuentro con el Intendente bahiense, en lo que se considera un claro desafío al kirchnerismo. Más tarde se acercará a la mesa que el Frente Renovador instaló en la Plaza Rivadavia para rechazar la reforma Penal, y minutos después regresará a la Capital Federal.

 El Jefe Comunal, Gustavo Bevilacqua recibirá en su despacho, alrededor de las 16 horas, al exintendente de Tigre, Sergio Massa, para entre otras cosas, agradecerle la colaboración prestada por los ediles que responden a él, e la aprobación de ordenanzas "importantes para la gobernabilidad"..

El líder del Frente Renovador tratará de acercar a Bevilacqua a esa corriente política, teniendo en cuenta la amistad que mantiene con el referente local, Dámaso Larraburu.

El kirchnerismo ve con preocupación la posibilidad que el intendente bahiense se aleje de ese espacio, aunque sabe que ha manifestado en reiteradas oportunidades que su límite en ese espacio es Daniel Scioli.

No obstante, en una visita tan corta, que Sergio Massa ocupe la mayor parte del tiempo para reunirse con Bevilacqua, pone muy nerviosos a "muchos compañeros"...

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar