Sáb11282020

ActualizadoVie, 27 Nov 2020 10pm

Cuenta regresiva para la Fiesta Provincial de la Vendimia

Ya se palpita. Los acordes y las notas de los artistas empiezan a sentirse cada vez más cerca, los artesanos y expositores aguardan el momento de exhibir sus productos, y en el predio se ultiman los detalles. La 3ª Fiesta Provincial de la Vendimia está cada vez más cerca y eso se traduce en la expectativa generada en el distrito.

La celebración se llevará a cabo este sábado y domingo en el predio de las ruinas del Club Hotel de la Ventana, en Villa Ventana, con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales, que le otorgarán un marco de excelencia a la propuesta que organiza la Municipalidad de Tornquist.

La fiesta contendrá, como propuestas salientes, las actuaciones del grupo rockero Guasones, el humorista Carlos Sánchez y el folklorista Facundo Saravia, que le otorgarán un toque de distinción al predio ubicado en un lugar único y especial.

En el predio se podrá disfrutar, además, de la exposición de las bodegas y productores de vinos del distrito y la región, que propondrán catas dirigidas y exhibirán sus excelentes productos, un patio de comidas con una variada oferta gastronómica, un paseo de artesanos y excursiones a las ruinas del Club Hotel.

La grilla de artistas se completará con variadas alternativas. El sábado, actuarán Los Creadores (folklore), la cantante lírica tornquistense Paola Polinori, La Branka Rock, Florencia Domínguez (folklore) y Carlos Sánchez en el horario central, mientras que el cierre será a puro baile con Cumbia Manija.

El domingo, el escenario será testigo de las presentaciones de Omar Araya (“El Cantor Serrano”, folklore/payador), Pacman (Matías y Romina, música de los ´80), el grupo rockero tornquistense La Morocha, Facundo Saravia y Guasones.

La conducción durante ambas jornadas estará nuevamente a cargo del Mago Mariano, quien estará acompañado de Marcelo Alejandro León.

La diversidad y la calidad de los números será una de las características de la fiesta, que poco a poco se va convirtiendo en un clásico. Carlos Sánchez llegará con su humor, ese que lo llevó a convertirse en uno de los preferidos de los argentinos. Seguramente será un momento a pura diversión.

El domingo habrá dos puntos bien altos. La presencia del ex Chalchalero Facundo Saravia significará un toque de distinción, que incluirá temas de su propia autoría y los clásicos que consagraron al mencionado grupo folklórico.

El cierre de la fiesta estará en manos de Guasones. Con la potencia y la fuerza que lo caracteriza, el grupo platense desplegará sobre el escenario el arsenal de canciones que lo llevó a convertirse en uno de los preferidos del público rockero argentino.

A todos ellos se sumarán otros shows de primer nivel, entre ellos La Morocha, Paola Polinori y Omar Araya, artistas locales que seguramente cautivarán al público que se dará cita en el predio.

El sábado, la apertura del predio se realizará a las 16.30, mientras que los shows musicales tendrán su punto de partida a las 17. El domingo, los stands y puestos gastronómicos estarán disponibles desde el mediodía y los espectáculos desde las 17. El derecho de acceso a las reunías tendrá un costo de 20 pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar