Jue02222018

ActualizadoJue, 22 Feb 2018 10am

Encontraron 24 plantas de cannabis a la vera del Dique Paso de las Piedras

En el marco de averiguaciones practicadas por la compra y venta de drogas ilícitas, personal policial secuestró una plantación cannabis, consistente en 24 plantas simil marihuana, halladas sobre el perímetro del Dique Paso de las Piedras en el Partido de Tornquist.

 

Una vez realizada la prueba de orientación en reactivos por parte de la Delegación de Trafico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, se estableció POSITIVO para con marihuana quedando lo incautado por la Policía a disposición de la Unidad de Instrucción y Juicio nro 19 (Fiscalía especializada en Narcotráfico) a cargo del Dr. Jorge Viego quien impartió los recaudos legales a cumplimentarse, iniciándose actuaciones prevencionales bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737.

El parte fue dado a conocer por la Secretaria de Seguridad, donde menciona que el operativo fue llevado adelante por personal policial perteneciente a la Sub-Estación de Policía Comunal Saldungaray en conjunto con personal policial del Comando de Prevención Rural de Tornquist y efectivos del Comando de Prevención Rural de Cnel. Pringles

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar