Vie12062019

ActualizadoVie, 06 Dic 2019 12pm

Bevilacqua sigue desafiando al kirchnerismo: Una nueva foto con massistas de la sexta sección

En el día de ayer, otra vez con el Jefe comunal Gustavo Bevilacqua, pese a las críticas K, los muchachos de la Liga Vecinalista, visitaron la ciudad de Coronel Dorrego, donde entre otras cosas recorrieron la finca "Rumaroli", un emprendimiento olivícola del mejor nivel. Sufrirá reprimendas que afecten a los bahienses???...

 

Además, tras una confrencia de prensa, se dio a conocer un documento, en el que entre otras cosas, los integrantes (varios de ellos massistas) deciden "ratificar la propuesta de “unidad regional”, rescatando la solidaridad como elemento clave en la consolidación del mensaje y la acción de La Liga".  

También "propiciar la visita a organismos provinciales y a la Legislatura bonaerense, a los efectos de elevar peticiones referidas a temas como: Ley del Sudoeste, Seguridad, Adicciones, Salud, estado de las rutas, Agua, Educación, reparación de Ruta 51 y prosecución de Ruta 72 hasta Oriente".  

A todo esto, vale recordar que este no es el primer encuentro de la Liga con Bevilacqua, ya que semanas atrás ya se habían visto las caras justamente en Bahía Blanca, situación que generó mucha bronca en referentes kirchneristas de la Sexta.  

El senador kirchnerista y ex intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, a través de Twitter, dio a entender que el bahiense juntó a todos aquellos que enfrentaron el año pasado al Frente para la Victoria.  

"Dicen que Bevilacqua se reunió con Vecinalistas de la sección, no estuvieron los de Moccero (Coronel Suárez), tampoco los de Holzman (Coronel Rosales), tampoco los de Martínez (González Cháves), Ni los de Sánchez (Tres Arroyos)".  

"¿De que Vecinalismo hablan?", se preguntó Dichiara, y añadió que "son directamente Massistas que en todos los distritos jugaron en contra de nuestro proyecto". Por último, otra vez con una pregunta, fustigó: ¿Por qué no se pasa de una vez por todas, ya nadie le cree nada, no se anima? Espera órdenes de su jefe?  

Por su parte, el diputado provincial y ex intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, sostuvo que "el encuentro que mantuvieron algunos vecinalistas con el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, en realidad son sectores que responden al massismo".  

En este sentido, el legislador del FPV resaltó que "estos pseudos vecinalistas demostraron que en la última elección jugaron para el Frente Renovador repartiendo sus boletas. Y agregó que "son de 4 o 5 Distritos que no representan ni el 5 por ciento del vecinalismo de la 6° sección electoral".  

Volviendo a la reunión de ayer, vale decir que el documento lleva la firma de referentes de los espacios: Juntos por Dorrego, Comnpromiso Pringles, Acción por Villarino y U.N.O.S, todos integrantes de la Liga Vecinal e Independiente de la Sexta Sección Electoral.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar