Jue12142017

ActualizadoMié, 13 Dic 2017 6pm

Se realizó una charla sobre uso responsable de motos

Esta mañana se llevó a cabo una charla de concientización vial con el fin de generar compromiso y responsabilidad en el uso responsable del moto-vehículo.

El secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici, acompañado por el director de la Unidad de Observatorio y estadísticas en Seguridad Vial de la provincia, Javier Manera, destacó que “este es un paso más al trabajo de concientización y capacitación. Estamos convencidos que es la herramienta fundamental para disminuir el mapa de accidentología tanto en la ciudad, como en la provincia y nación”.

La charla, a cargo de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, tuvo lugar en el Salón Héroes de Malvinas y fue destinada a conductores de motos para delivery, jóvenes conductores o sectores de la población en riesgo por el uso inadecuado del moto-vehículo.

Por su parte, Manera, explicó que se expuso sobre los aspectos a tener en cuenta al momento de evaluar las condiciones de seguridad en las que las motos pueden circular y el correcto uso de elementos de protección.

Participó de la actividad, el director de Control de Tránsito Urbano, Mauro Plaide. Al finalizar el encuentro, los participantes recibieron cascos provistos por la el gobierno provincial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar