Jue12052019

ActualizadoJue, 05 Dic 2019 5pm

El Municipio trabaja en la refacción de la Unidad Sanitaria de Cabildo

Federico Bugatti, Secretario de la Salud de la comuna, informó que los trabajos comenzaron hace 10 días para reparar la instacación eléctrica del lugar y comentó que aún resta definir la fecha en el lugar será reabierto. "Por el momento, la guardia está funcionando dentro de la Delegación local", añadió.

 

"Arrancaron alrededor de 10 días atrás. En principio iba a ser una reparación provisoria de la parte eléctrica, donde fue la dificultad, se tomo la decisión de hacer la obra definitiva de la luz, que es una obra más grande. Hoy esta viajando la gente de electricidad y mecánica a Cabildo, para ver el estado de avance para determinar la fecha en que la unidad sanitaria va a ser reabierta", indicó Bugatti.

El funcionario local explicó que "la Unidad sanitaria de Cabildo estaba dentro de los planes de puesta en valor de unidades sanitarias que viene desarrollando el municipio; la empresa que tuvo el conflicto está haciendo una obra de ampliación y arreglos, es un edificio de más de 70 años".

"Por el momento, en la delegación está funcionando la guardia. Hemos llevado el móvil sanitario para hacer apoyo y las curaciones de enfermería y aplicaciones de vacunas se hagan también ahí. Recordemos que Cabildo cuenta con una guardia de 24hs y es un punto importante de primera atención, fundamentalmente de lo que es los accidentes en al ruta 51. Con lo cual no había posibilidad de bajar la calidad e la prestación, porque es un punto muy importante del sistema de salud", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar