Dom12152019

ActualizadoVie, 13 Dic 2019 5pm

No hay peor cuña que la del mismo palo: El diputado Moccero, contra Bevilacqua y vecinalistas

Luego del encuentro que lideró el intendente de Bahía Blanca, la semana pasada, el diputado provincial les salió al cruce: "Bevilacqua dice ser del Frente para la Victoria y se juntó únicamente con una expresión minoritaria que se disfrazan de vecinalistas cuando en realidad son massistas”. Moccero fue líder del vecinalismo durante muchos años en la sección.

El diputado provincial y ex intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, sostuvo que “el encuentro que mantuvieron algunos vecinalistas con el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, en realidad son sectores que responden al massismo”.  

En este sentido, el legislador del FPV resaltó que “estos pseudos vecinalistas demostraron que en la última elección jugaron para el Frente Renovador repartiendo sus boletas”. Y agregó que “son de 4 o 5 Distritos que no representan ni el 5 por ciento del vecinalismo de la 6° sección electoral”.  

Móccero coincidió con las declaraciones del senador del FPV, Alejandro Dichiara, quien a través de la red social Twitter criticó el encuentro en Bahía Blanca. “Me pregunto con qué vecinalismo se reunió Bevilacqua si no estaba presente el vecinalismo puro que representa a Coronel Suárez, Coronel Rosales, Gonzalo Chávez y Tres Arroyos” afirmó el diputado por la 6° sección.  

A su vez, el ex intendente se mostró sorprendido y preocupado “por la actitud de Bevilacqua ya que dice ser del Frente para la Victoria y se juntó únicamente con una expresión minoritaria que se disfrazan de vecinalistas cuando en realidad son massistas”.  

Por último, Móccero anunció que representantes de la 6° sección lo llamaron para concretar un encuentro a fines de marzo “con la intención de diferenciarse de este pseudo vecinalismo y marcar una agenda política que queremos para nuestros Distritos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar