Lun09282020

ActualizadoLun, 28 Sep 2020 5pm

Massa sale en defensa de Bevilacqua y pide que lo "dejen gobernar"

En medio de rumores del posible pase del intendente de Bahía Blanca al Frente Renovador, Sergio Massa pidió alejarlo de la "política barata" y que "dejen gobernar" al actual Jefe Comunal.

El futuro del intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, y su posible pase al Frente Renovador, que se agitó con fuerza durante las últimas semanas, obligó a la intervención de Sergio Massa, líder de ese espacio, que salió en defensa del Jefe Comunal.

"Le pediría a todos aquellos que hacen política barata que lo dejen gobernar", instó el ex intendente de Tigre, que consideró que "los bahienses necesitan tener a su intendente trabajando y no sometido a las discusiones estériles de la política vulgar"".

A la par, realizó un tiro por elevación contra Daniel Scioli, al opinar que "el intendente tiene que hacer esfuerzos que en muchos casos no le corresponden" porque "le corresponden a otros que no asumen su responsabilidad y terminan volcando en los intendentes la tarea de dar respuesta".   "Al que le quepa el sayo, que se lo ponga", planteó Massa cuando se le preguntó si su crítica estaba dirigida al gobernador bonaerense. Sin embargo, Massa remarcó que Bevilacqua debe encarar "temas vinculados al agua, al estado de las rutas, producto de la falta de políticas de la provincia".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar