Jue10192017

ActualizadoMié, 18 Oct 2017 6pm

Docentes informaron una adhesión del 97% a la medida de fuerza

En algunos distritos, la cifra asciende al 100%. La medida de fuerza continuará mañana, cuando también se realizarán una nueva reunión Paritaria con la Provincia.

 

El paro de actividades convocado para el día de hoy por el Frente Gremial Docente Bonaerense, cuenta con una altísima adhesión en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, informó www.infocielo.com

De acuerdo con los datos relevados por la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), el paro registra un nivel de adhesión del 97%, con distritos donde la medida de fuerza asciende al 100%.

"Los docentes están realizando movilizaciones, asambleas, radios abiertas, panfleteadas y numerosas actividades para hacer conocer nuestros reclamos”, dijo la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

La medida de fuerza que comenzó hoy continuará en el día de mañana, cuando los representantes de los docentes concurrirán a una nueva reunión Paritaria con el Gobierno. “Las autoridades deben ser responsables y presentar una propuesta que incluya los justos pedidos del sector”, señaló Petrocini.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar