Dom07232017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

El carnet de conductor era una fotocopia color

En un operativo de control de transito, realizado en calle Balboa y Misioneros, se detuvo a Jesús Paredes Zambrana, boliviano de 34 años, quien exhibió un carnet de conductor apocrifo. Quedó aprehendido por Falsificación de documento público.

Los inspectores interceptaron un motovehiculo, y al requerirse la documentación a su conductor, con domicilio en Morel 730, exhibe un carnet de conductor el cual a simple vista se determina que era apocrifo ( fotocopia color ).

No obstante se procede a verificar a través del personal de Guardia Urbana si posee carnet habilitante, y se determina que no tiene registro afin.

En consecuencia de procede a la aprehension de PAREDES ZAMBRANA por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PUBLICO quedando demorado a disposicion de la UFIJ 3 del Dpto. Judicial Bahia Blanca.  

 

Detenido por agresión con arma de fuego a su vecino

En el día de ayer  21:30hs se toma conocimiento de pelea entre dos personas de sexo masculino en la vereda del domicilio de calle Liniers 247.

Constituido personal policial en el lugar se procede a la aprehension de CREUS ESTEBAN EDUARDO arg, 57 años, jubilado, domiciliado en Liniers 247 quien momentos antes se tomara a golpes de puños, efectuara varios disparos con arma de fuego y agrediera a BELLUSCIO ARMANDO OSCAR, arg, 45 años, soltero, chofer, domiciliado en el mismo lugar.

Dicha pelea se habria originado por discuciones del momento. Se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 corto con cuatro vainas servidas y dos intactas.

BELLUSCIO fue asistido por una ambulanca del 911 recibiendo curaciones en el lugar y traslado a sede policial fines prestar declaración testimonial.

En tanto CREUS fue aprehendido por el delito de ABUSO DE ARMA y LESIONES a disposicion de la UFIJ 15 del Dpto. Judicial Bahia Blanca.- 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar