Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

Budassi se puso "rojo": Scioli fue insultado y abucheado un acto con trabajadores de ARBA

El gobernador Daniel Scioli, encabezó una jornada de trabajo con fiscalizadores de ARBA de toda la Provincia en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Desde las plateas, los mismos trabajadores de la Agencia de Recaudación convocados por su titular Iván Budassi, lo abuchearon pidiéndole mayores ingresos

El gobernador Daniel Scioli, encabezó una jornada de trabajo con fiscalizadores de ARBA de toda la Provincia en el Estadio Único Ciudad de La Plata, bajo el lema “Mejor recaudación, Provincia en movimiento”.

En el discurso, recibió silbidos y abucheos por parte de los mismos empleados de la agencia que reclamaron por mejores sueldos.   Participaron del encuentro, además del Gobernador Scioli, el titular de Arba, Iván Budassi, la directora general de Escuelas, Nora de Lucía y el ministro de Justicia, Ricardo Casal, entre otros funcionarios de gobierno.  

"Ustedes son el mayor orgullo que tenemos de los cambios que hemos llevado adelante durante años, entiendo que queriamos tener una agencia fiscal modelo con el desafío de ir superandonos día a día", dijo Scioli en el primer fragmento de su discurso.  

Sin embargo, inmediatamente comenzaron a escucharse silbidos y abucheos de un público que evidenciaba cierto enojo, entre otras cosas, por la falta de depósito de sueldos en los primeros días del mes de marzo.   

Luego que le girtaran "mentiroso" y le reclamaron aumentos los trabajadores de la Agencia de Recaudadores de la Provincia, el gobernador señaló que "es justo que los trabajadores pidan mejores ingresos", tras recibir la chiflatina y el abucheo en el momento que comenzaba con su discurso en el escenario emplazado en el Estadio Ciudad de La Plata.  

Tras los acontecimientos, se lo vió incómodo al titular de la agencia y organizador del evento, ante la reacción de sus trabajadores, movilizados por ARBA, frente al gobernador Scioli.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar