Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

El lunes no vuelven las clases en la ciudad

SUTEBA decidió continuar con la medida de fuerza hasta que no se retomen las partitarias y el Gobierno provincial mejore la oferta realizada en los últimos días.

En el encuentro desarrollado esta mañana, la asamblea definió hacer una clae pública el lunes a las 10.30 frente al Colegio Nacional.

Esta tarde, el Frente Gremial Docente oficializó la continuidad del plan de lucha y habrá paro hasta el martes.

En un comunicado las entidades gremiales consignaron que las medidas de fuerza continuarán hasta que haya una propuesta para considerar entre los docentes. Habrá paro, por lo menos, hasta el martes, informó www.infocielo.com

El Frente Gremial Docente Bonaerense ratificó este viernes la continuidad del plan de lucha, hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes.

Como anticipó INFOCIELO, los docentes se oponen a suspender la medida de fuerza hasta la reunión paritaria del próximo martes a las 17, tal como pidió hoy por la Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Según consignó en un comunicado, el Frente Gremial concurrirá a la reunión, “a la espera de una propuesta sustancialmente superadora de la realizada por el Gobierno provincial, que fuera rechazada en dos oportunidades por resultar insuficiente y no contemplar ninguno de los pedidos del sector”.

“Esta nueva convocatoria del Gobierno es el resultado de la lucha constante y de la unidad de todos los docentes, por la defensa irrestricta de un salario digno y de mejores condiciones para enseñar y aprender”, concluyó el comunicado firmado por SUTEBA, FEB, UDA y AMET.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar